12 de marzo de 2019

Axel G. Cruz:

Hoy no celebramos un año más de vida, sino que celebramos tu vida completa… Viviste 21 años, suficientes para sembrar grandes recuerdos, cosechar experiencias inolvidables, enseñar y demostrar tus valores, pero sobre todo tu amor y respeto a los demás… Se que has de estar celebrando en grande…

Me hubiese encantado poder celebrar este y muchos años más a tu lado, pero adiós dispuso algo y nosotros tenemos que aceptar. Al menos me queda la satisfacción de que esos 21 años y 4 meses que viviste te los gozaste. Nos hiciste pasar mil y un susto, te tiraste mil maromas, tuvimos muchos sustos, pero siempre nos hacías reír y con tu mirada derretías mi corazón, y justo ahí pensaba: como castigarlo, si ya me convenció…

21 años de pura adrenalina, desde mecerte en un alero, esconderte entre la goma y el “guardalodo” de un carro, romper ventanas de cristal por simple curiosidad, pedir peleas de $50 en la televisión sin permiso, buscarte un lío con la Volky de Titi, llamarte y decirme: estoy en una competencia de skate en el skatepark así porque si, etc, etc…

Vivo agradecida porque sé que fuiste feliz, y como madre no podía pedir más. ¿Qué tenías muchos planes y metas que dejaste inconclusas? Claro, pero fuiste inteligente y las compartiste con la persona indicada, aquella que ya comenzó a hacerlas realidad, quizás no bajo tu nombre, pero si en tu nombre…

Felices 23 años, celebra en grande en el cielo, porque estoy segura de que ahí estás. Haz es fiestón, pon música, baila en cada esquina, y disfruta el momento tal como lo hubieses hecho aquí…

Te ame, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso!!!

Ps: Por cierto, como dato curioso naciste un martes, igual a hoy…

By: Widalys Quintana 🖤

23 de febrero de 2019

23 de febrero a las 04:14 · 

Axel G. Cruz:

No importa donde estes o en que parte del mundo esté yo, siempre te recordaré con amor…

Hace unos días te presentaste en mis sueños, y puedo garantizar que lo sentí como si fuese una realidad…

Tu amor, tu mirada, tus palabras eran especiales… Jamás dejarás de estar presente…

Te ame, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso…

By: Widalys Quintana 🖤

23 de enero de 2019

Axel G. Cruz:

Un año y seis meses… Se puede decir que en este último mes ha sido cuando más he sentido tu sonrisa a mi alrededor.

Las personas se quejan de “x o y” problema en sus vidas, sienten que se ahogan, que nada les sale bien, que como dicen “Dios no les quita el guante de la cara”, que no salen de una para meterse en otras, que quisieran desaparecer para salir de sus situaciones, pierden su norte y sus metas, etc… Y cada vez que los escucho solo los miro a los ojos y les digo: tienes vida, agradece eso, sin importar todas las cosas negativas que puedan cruzarse en tu camino, Dios no suelta la mano de los suyos, Él no desampara, y Él provee. Aprende de la vida y disfrútala, aprende de los tropiezos y persigue tus metas. Axel Gabriel tenía salud, tenía planes, tenía sueños y tenía metas, pero no tiene vida, porque así Dios lo decidió… No te frustres porque tienes algo que quizás muchos deseen y ya no tengan…

Eso lo aprendí de ti mi niño hermoso… Tu partida me enseñó a vivir cada día como si fuese el último, a disfrutarlo, a no desesperarme por el mañana, a ayudar a los demás sin importar cuán negativos sean en nuestras vidas, a vivir feliz… Por eso creo que tu sonrisa me ha perseguido en este último mes más que nunca, porque es cuando más personas con distintas situaciones han llegado a mi…

Gracias por la lección de vida que Dios me dio a través de tu partida…

Te amé, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso…

By: Widalys Quintana 🖤

23 de diciembre de 2018

Axel G. Cruz:

Un año y cinco meses ya, y aún parece que fue ayer la última vez que te vimos…

¿Sabes? Tu hermano estuvo hospitalizado y a mitad de su hospitalización me dice: “mami, yo estoy prestado aquí, aún no era mi momento”… Justo ahí aproveche para explicarle la diferencia entre lo que le sucedió a él y lo que te sucedió a ti.. Definitivamente ese era tu momento, y aún no llega el de él. También le expliqué que debe ser agradecido por tener vida… Él es muy maduro y entiende y comprende todo…

Además, las personas me dicen: que fuerte eres, tienes una fortaleza increíble, con que tranquilidad hablas del tema, etc… No se trata de fuerza, no se trata de tranquilidad, no se trata de no sentir dolor, simplemente es aceptar lo que Dios dispuso, no reclamar, y agradecer cada instante vivido a tu lado… Quizás por eso es que mi perdida puedo demostrarla de una manera distinta a otras personas…

No se trata de llorarte con dolor o coraje, se trata de envidiarte con amor porque mi corazón dice que estás en un mejor lugar… Lugar que te llena de paz porque así lo percibo en mis sueños… Por cierto, gracias por el beso y el abrazo del último sueño, sé que eran tuyos, los de Amir Cruz se sienten distintos…

Te amé, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso!!!

By: Widalys Quintana 🖤

23 de noviembre de 2018

Axel G. Cruz:

Un año y cuatro meses, y parece que fue ayer… Seré breve: haces falta, las “reuniones” sin ti y tus ocurrencias no son lo mismo, pero tus recuerdos y locuras se mantienen vivos, así que igual nos reímos cada vez que estamos juntos… Hoy solo pondré fotos de algunos momentos especiales en tu vida, con familia y amistades…

Te amé, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso!!!

Pd: By the way, el beso 💋 que me diste en sueños la semana pasada se sintió bien real, te veías hermoso, y para variar siempre rodeado de chicas, no cambias, jaja

By: Widalys Quintana 🖤

23 de octubre de 2018

Axel G. Cruz:

Un año y tres meses. ¿Sabes? Había escrito algo y se borró antes de poder publicarlo, por tanto, comprendí que quizás no es el momento de compartirlo. Así que, a un año y tres meses de tu partida solo puedo decir que se te extraña, pero de igual manera estamos tranquilos porque sabemos que estás incluso mejor que nosotros…

Te amé, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso…

By: Widalys Quintana 🖤

23 de septiembre de 2018

Axel G. Cruz:

Ayer, Justo a punto de cumplir un año y dos meses de tu llamado, fui a buscar tus flores 🌹 y al entrar a la floristería me encontré con una señora mayor que al parecer había perdido un familiar cercano. Evy le dice que yo te perdí a ti y las palabras de la señora no podían ser más reales y sinceras. Ella dijo: Dios llama a esos ángeles especiales que ya están preparados, a esos que pueden ser útiles a su lado, aquellos que ya tienen su lugar garantizado. Él deja en la Tierra a aquellos que aún no están listos o que simplemente son más útiles aquí, aquellos que son su mano o su voz para seguir hablando de Él y seguir acercando almas al Padre…

Creo que estoy totalmente de acuerdo con la señora, digo, siempre he pensado igual. Dios no se equivoca y su tiempo es perfecto… Aun así te extrañamos un montón, tanto así que seguimos mencionándote tan normalmente todos los días, hablamos de ti en grupo como si estuvieses de viaje, contamos anécdotas tuyas y nos reímos como locos, y vemos en Amir Cruz y en Nelson Jomard a ti, porque mira que uno se parece físicamente a ti y en acciones y el otro se comporta como tú (a veces) y en otras dice cosas de la misma manera que tú) increíblemente, jajaja 🤣…

Te amé, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso…

By: Widalys Quintana 🖤

23 de agosto de 2018

Axel G. Cruz:

Un año y un mes, el tiempo pasa rápido… Aun así, se te recuerda con amor, y se te extraña con locura… Para mi dicha, Amir Cruz cada día se convierte en tu espejo: forma de ser, manera de expresarse, actitudes, forma de dormir, como juega en el PlayStation… Si fuese tu hijo definitivamente no se parecería tanto… Y Rainier Quintana no se queda atrás, hablar con él por teléfono es “para pelos”, mismas palabras, mismo tono de voz, increíble…

Se te extraña mi niño, aunque todos los días aparece una anécdota nueva de ti, una foto que nunca habíamos visto, o algo que te represente (como la mirada honesta de Zeus y su comportamiento)…

Te amé, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso!!!

By: Widalys Quintana 🖤

23 de Julio de 2018 (un año)

Axel G. Cruz:

Un año ya, en definitiva, el tiempo vuela… Un año lleno de altas y bajas (mentalmente hablando), un año lleno de sentimientos, de recuerdos… Hay días que nos reímos con cada recuerdo tuyo, días en los que Amir Cruz prácticamente es tu clon, en actitudes y comportamiento… Días en los que amanecemos en baja y no queremos escuchar tu nombre por no llorar tu ausencia… Días en los cuales las conversaciones con Amir se basan en ti: ¿qué haría Axel Gabriel en “x” situación? ¿Que hizo a “x” edad? Etc…

Hay momentos en los que pienso que todos “encasillamos” a Amir en el recuerdo de ti, que lo comparamos en exceso, que medimos sus actitudes en una tabla de comparación contigo, pero no es intencional, mucho menos con malicia, simplemente es que prácticamente son dos gotas 💧de agua… Esas comparaciones son los mejores recuerdos que Amir tendrá de ti, saber que a pesar de lo sucedido el siempre tendrá algo de ti…

Nada, un año ya… Aun no comprendo el propósito de Dios, pero algún día Él nos dirá porque decidió tenerte a su lado… Solo nos resta esperar…

Te amé, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso!!!

By: Widalys Quintana 🖤

23 de junio de 2018

Axel G. Cruz:

Once meses ya… Casualmente abrí mis ojos a las 5:00am otra vez, ¿porque sería? Siempre he pensado que esa fue la hora en la que partiste a tu nueva vida, y entiendo que no estoy equivocada…

¿Qué diré hoy? ¿Qué te extrañamos? Siii… ¿Que en este último mes te hemos mencionado mucho? Siii… ¿Qué hay días que la vida no nos sonríe, pero al mirar al cielo y ver la grandeza de Dios, vienes a mi mente y regresa la alegría porque reconozco que debes de estar feliz, y que algún día yo también experimentaré esa felicidad? Claro…

Aun así, no hay día que no se te extrañe, no hay día que Amir no nos recuerde a ti, no hay día que salga alguna “aventura o loquera” tuya, no hay día que comparemos a Amir Cruz contigo (en forma de ejemplo). Aquí se sigue diciendo: el cuarto de Axel Gabriel, el closet de Axel Gabriel, esto de Axel Gabriel, lo otro de Axel Gabriel, etc… Lo decimos normalmente, y no nos molesta hacerlo, tampoco nos pone triste… Pero, se te extraña…

No se porque Dios tomo esta decisión, tengo mil posibles razones o justificaciones, aun así no le cuestionaré, Él save porque lo hizo y yo respeto eso, aunque me duela el alma… Solo queda esperar que llegue nuestro momento, quizás ahí encuentre la respuesta a mis dudas o preguntas… Mientras, sigue disfrutando 😎 tu momento…

Te amé, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso…

Pd: aquí solo dejo algunas fotos de ciertos días en los cuales uno admira la grandeza de Dios y comprende que tú has de estar feliz 😁… Algunas solo son paisajes que demuestran que siempre hay una luz al final del camino, otras son tuyas, y al parecer indicas en ellas donde estas en estos momentos…

By: Widalys Quintana 🖤

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar