Hoy no celebramos un año más de vida, sino que celebramos tu vida completa… Viviste 21 años, suficientes para sembrar grandes recuerdos, cosechar experiencias inolvidables, enseñar y demostrar tus valores, pero sobre todo tu amor y respeto a los demás… Se que has de estar celebrando en grande…
Me hubiese encantado poder celebrar este y muchos años más a tu lado, pero adiós dispuso algo y nosotros tenemos que aceptar. Al menos me queda la satisfacción de que esos 21 años y 4 meses que viviste te los gozaste. Nos hiciste pasar mil y un susto, te tiraste mil maromas, tuvimos muchos sustos, pero siempre nos hacías reír y con tu mirada derretías mi corazón, y justo ahí pensaba: como castigarlo, si ya me convenció…
21 años de pura adrenalina, desde mecerte en un alero, esconderte entre la goma y el “guardalodo” de un carro, romper ventanas de cristal por simple curiosidad, pedir peleas de $50 en la televisión sin permiso, buscarte un lío con la Volky de Titi, llamarte y decirme: estoy en una competencia de skate en el skatepark así porque si, etc, etc…
Vivo agradecida porque sé que fuiste feliz, y como madre no podía pedir más. ¿Qué tenías muchos planes y metas que dejaste inconclusas? Claro, pero fuiste inteligente y las compartiste con la persona indicada, aquella que ya comenzó a hacerlas realidad, quizás no bajo tu nombre, pero si en tu nombre…
Felices 23 años, celebra en grande en el cielo, porque estoy segura de que ahí estás. Haz es fiestón, pon música, baila en cada esquina, y disfruta el momento tal como lo hubieses hecho aquí…
Te ame, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso!!!
Ps: Por cierto, como dato curioso naciste un martes, igual a hoy…
By: Widalys Quintana 🖤
