Once meses ya… Casualmente abrí mis ojos a las 5:00am otra vez, ¿porque sería? Siempre he pensado que esa fue la hora en la que partiste a tu nueva vida, y entiendo que no estoy equivocada…
¿Qué diré hoy? ¿Qué te extrañamos? Siii… ¿Que en este último mes te hemos mencionado mucho? Siii… ¿Qué hay días que la vida no nos sonríe, pero al mirar al cielo y ver la grandeza de Dios, vienes a mi mente y regresa la alegría porque reconozco que debes de estar feliz, y que algún día yo también experimentaré esa felicidad? Claro…
Aun así, no hay día que no se te extrañe, no hay día que Amir no nos recuerde a ti, no hay día que salga alguna “aventura o loquera” tuya, no hay día que comparemos a Amir Cruz contigo (en forma de ejemplo). Aquí se sigue diciendo: el cuarto de Axel Gabriel, el closet de Axel Gabriel, esto de Axel Gabriel, lo otro de Axel Gabriel, etc… Lo decimos normalmente, y no nos molesta hacerlo, tampoco nos pone triste… Pero, se te extraña…
No se porque Dios tomo esta decisión, tengo mil posibles razones o justificaciones, aun así no le cuestionaré, Él save porque lo hizo y yo respeto eso, aunque me duela el alma… Solo queda esperar que llegue nuestro momento, quizás ahí encuentre la respuesta a mis dudas o preguntas… Mientras, sigue disfrutando 😎 tu momento…
Te amé, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso…
Pd: aquí solo dejo algunas fotos de ciertos días en los cuales uno admira la grandeza de Dios y comprende que tú has de estar feliz 😁… Algunas solo son paisajes que demuestran que siempre hay una luz al final del camino, otras son tuyas, y al parecer indicas en ellas donde estas en estos momentos…
By: Widalys Quintana 🖤