Un año y cinco meses ya, y aún parece que fue ayer la última vez que te vimos…
¿Sabes? Tu hermano estuvo hospitalizado y a mitad de su hospitalización me dice: “mami, yo estoy prestado aquí, aún no era mi momento”… Justo ahí aproveche para explicarle la diferencia entre lo que le sucedió a él y lo que te sucedió a ti.. Definitivamente ese era tu momento, y aún no llega el de él. También le expliqué que debe ser agradecido por tener vida… Él es muy maduro y entiende y comprende todo…
Además, las personas me dicen: que fuerte eres, tienes una fortaleza increíble, con que tranquilidad hablas del tema, etc… No se trata de fuerza, no se trata de tranquilidad, no se trata de no sentir dolor, simplemente es aceptar lo que Dios dispuso, no reclamar, y agradecer cada instante vivido a tu lado… Quizás por eso es que mi perdida puedo demostrarla de una manera distinta a otras personas…
No se trata de llorarte con dolor o coraje, se trata de envidiarte con amor porque mi corazón dice que estás en un mejor lugar… Lugar que te llena de paz porque así lo percibo en mis sueños… Por cierto, gracias por el beso y el abrazo del último sueño, sé que eran tuyos, los de Amir Cruz se sienten distintos…
Te amé, te amo y te amaré por siempre mi niño hermoso!!!
By: Widalys Quintana 🖤